Es oficial: Milton Caraglio vuelve a Rosario Central

Al delantero le quedaban seis meses mas de contrato con Atlas de México. Firmará por 18 meses.

El delantero Milton Caraglio está a un viaje, revisación médica y firma de contrato de convertirse en el primer refuerzo de Rosario Central de cara a un semestre donde tendrá el torneo argentino y los octavos de final de Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira. El acuerdo fue alcanzado este lunes tras el cónclave vía zoom del representante del futbolista Cristian Lebihan y el Presidente Ejecutivo del Atlas de México, José Riestra.

El futbolista tenía un contrato firmado hasta diciembre con los rojinegros pero acordó su salida anticipada, resignando un dinero importante para que la operación no fracase. El nuevo vínculo con los Canallas será por 18 meses de duración y la idea es que pueda estar en la ciudad de Rosario a comienzos de la semana entrante para unirse a las filas del conjunto académico.

El delantero disputó en 2021 un total de 17 partidos oficiales por la Liga mexicana, de los cuáles en 15 jugó desde el arranque y en dos le tocó ingresar. Sólo señaló un tanto y fue el 21 de marzo ante Cruz Azul cuando Atlas ganó 3 a 2 y el rosarino convirtió de penal en el minuto 93 el tanto decisivo. Por la liguilla, disputó tres encuentros (todos desde el minuto 0) y no pudo gritar goles.