Carlos Lampe llegó a un acuerdo para ser nuevo arquero de Vélez

Según pudo averiguar Doble Amarilla, está todo OK de palabra y sólo resta ultimar detalles formales. El portero de Bolivia rescinde con Always Ready y, en principio, firma a préstamo por 18 meses. Viajaría entre mañana y el fin de semana a la Argentina.

El arquero de la Selección de Bolivia, Carlos Lampe, llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Vélez. Según pudo averiguar Doble Amarilla, rescinde con Always Ready y firma, en principio, a préstamo por 18 meses.

El guardameta viene de ser una de las figuras de la Copa América. Si bien su seleccionado fue eliminado en fase de grupos, tuvo muy buenas actuaciones, incluso en la derrota contra Argentina.

Según pudo confirmar este medio, sólo restan detalles formales para que Lampe vista el buzo de la «V» azulada. Además, también falta confirmar cuándo será el momento de la firma. El arquero viajaría entre mañana y el fin de semana a la Argentina.

El primer objetivo de Mauricio Pellegrino era el de Marcos Díaz, pero el guardameta de Talleres está en negociaciones encaminadas para seguir su carrera en Huracán. La recomendación por Lampe al DT velezano vino del propio Omar ‘Turco’ Asad, que actualmente dirige a Always Ready.