Ruggeri, caliente con Neymar: «Le pegaría una buena patada»

El exdefensor de la Selección Argentina criticó al brasileño. «Cancherea y no tiene códigos en la cancha», afirmó. Además, agregó: «Messi es distinto a los demás y ni con una goleada hace eso”.

Oscar Ruggeri criticó con dureza a Neymar por algunas actitudes durante la Copa América. “Cancherea y no tiene códigos en la cancha. Tiraba caños con el resultado 4-0 contra Perú. Le pegaría una buena patada”, afirmó durante el programa en el que trabaja en ESPN.

El exdefensor de la Selección Argentina diferenció al brasileño de Lionel Messi, sobre quien deslizó que es distinto a los demás y ni con una goleada hace eso”. Además, agregó: Cuando ves al rival destruido y el partido liquidado, no podés hacer eso. Es cierto que es diferente, pero no como Leo”.

Los reproches de Ruggeri contra Neymar ya habían tenido un capítulo anterior, luego del sufrido triunfo sobre Colombia. “¿Por qué no tiró caños cuando perdía e hizo la jugadita esa que siempre hace? Encima pegó dos patadones. Si hubiera sido otro, lo expulsaban”, manifestó.