Primera Nacional | En Caseros, Atlanta perdió con Estudiantes por 2-1 | GOLES

Estudiantes venció 2 a 1 a un Atlanta que no puede volver a la victoria. Los de Walter Erviti acumulan seis partidos sin ganar.

La organización de un equipo es muy importante para poder llevar a cabo su idea de juego. Atlanta cumple esta característica tanto para atacar como para defender, pero en Caseros se distrajo tres minutos y tuvo que sacar dos veces del medio.

Estudiantes de Buenos Aires tuvo tres actores principales por los que pudo quedarse los tres puntos en casa. Por el lado del ataque, Tomás Bolzicco no solo abrió el marcador, sino que tuvo que jugar de llanero solitario contra la defensa del Bohemio todo el encuentro. Además, Enzo Acosta le dio el cambio de marcha que el local necesitaba cuando salia disparado hacia delante. Y el último es Ezequiel Centurión que cada vez que le tocaron la puerta respondió de la mejor manera, partidazo

Por su parte, los dirigidos por Walter Erviti continúan con una contundencia muy baja. Las ocasiones creadas partiendo por el lateral de Leandro Flores no terminaron no tuvieron la peligrosidad necesaria para lastimar a la última línea del Pincha. Recién pudo descontar en el final gracias Ignacio Colombini, pero el tiempo no estuvo de su lado. Otro flojo partido de Atlanta que cada vez le queda más lejos la punta del torneo..