Copa América | Brasil y Perú definen el primer finalista

Brasil y Perú protagonizarán la primera semifinal de la Copa América y se disputarán el primer boleto a la gran final. El segundo clasificado lo definirán este martes Argentina y Colombia.

Brasil Perú, finalistas de la última edición disputada en 2019, se enfrentarán esta noche por el primer cupo para la gran final de la Copa América 2021, que se jugará el sábado próximo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Esta semifinal se jugará a las 20:00 (hora argentina) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y será televisada en vivo por TyC Sports y DirecTV Sports. El ganador definirá el título con Argentina Colombia, protagonistas de la llave restante a jugarse este martes.

Probables formaciones

Brasil: Emerson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro o Renan Lodi; Fred, Casemiro y Lucas Paquetá; Richarlison, Gabigol, Neymar. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Raziel García, Renato Tapia, Sergio Peña y Yoshimar Yotún; Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro).

Hora: 20:00.

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.