Maradona Jr nuevo DT del Napoli United

El hijo napolitano de Maradona se hará cargo del Napoli United: lo anunciaron en un aniversario de la llegada del Diez.

El 4 de julio de 1984 es una de las fechas santas en el corazón de los napolitanos: fue el día en el que Diego Maradona se presentó como nuevo refuerzo en el estadio San Paolo, que hoy lleva el nombre del fallecido futbolista argentino. Este 4 de julio el Napoli United presentó a su nuevo entrenador, Diego Jr, el hijo italiano del Diez.

¿Qué es el Napoli United? Un club de futbolistas amateurs que juega en un torneo regional, cuyo campeón pasa a la Serie D, ya profesional. La categoría en que juega se llama Eccellenza. Dieguito, que ya tiene nacionalidad argentina, reemplazará a Salvatore Fasano.

El hijo de Maradona, que ya había tenido experiencia como entrenador de menores de edad, tiene el título de técnico B de la UEFA. Además, trabaja de periodista en emisoras italianas.

«La historia continúa», publicó el Napoli United en sus redes sociales para anunciar al contratación de Diego Jr, nacido en 1986, de una relación de Diego con la italiana Cristiana Sinagra.

Diego Jr, hincha de River, jugó en Inferiores del Napoli, e incluso fue convocado a una selección juvenil italiana. Como profesional, tuvo pasos por equipos menores, como Savoia, Quartograd, Arzaneze