El «Pitu» González se aleja de Mitre y su futuro no estaría en el país

El mediocampista Arnaldo «Pitu» González ex Patronato (2016) dejará el plantel de Mitre (SdE) en medio del certamen y los malos resultados.

El plantel de Mitre sigue sufriendo una ida en cadena de sus jugadores. Luego de siete bajas en la semana, ahora se suma una mas y de mucho peso. Se trata del mediocampista Arnaldo González.

El Pitu dejará la institución y se transformará en la octava baja del plantel, según le confirmaron a Diario Panorama fuentes del club.

La ida del «Pitu» se suma a las salidas confirmadas del arquero Yair Bonnín, los defensores Nicolás Benavídez y José San Román, los mediocampistas Alejandro FrezzottiIsrael Roldán e Ignacio Sabatini Charparín y el delantero Gonzalo Díaz.  

También trascendió la intención que tenía Atlético de Rafaela de contratar al «Pitu» González, pero al parecer el futuro del jugador está en el fútbol de Perú, de donde tiene una oferta inmejorable.

La dirigencia de Mitre realizo un intento de retenerlo, sin embargo la oferta económica del país vecino es superior y difícil de igualar.