Buffarini se despidió de Boca con el pase en su poder

El lateral expresaba: «En estos años he intentado dejarlo todo en cada entrenamiento y en cada partido».

Existen algunos jugadores que dejarán Boca en condición de libre a partir de este 30 de junio. Uno de ellos es Julio Buffarini, quien se despidió de la institución con un extenso y emotivo mensaje a través de sus redes sociales, aunque también le dedicó un espacio grueso a la dirigencia…

Las primeras palabras del lateral en su publicación fueron: «Hoy después de tres años y medio, quiero decir que cumplí uno de mis sueños, jugar y lograr títulos con el Club Atlético Boca Juniors».

Y aseguró que durante su paso por el «Xeneize» fue: «dejarlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada pelota», siempre «jugando con pasión y compromiso».

Buffa le agradeció a sus compañeros y a los empleados del club. Y también le dedicó palabras especiales para los fanáticos: «Mi cariño eterno y agradecimiento a todos los hinchas Xeneizes por el amor, respeto y apoyo incondicional que me han brindado siempre, desde aquel día que pisé el césped de la mítica Bombonera por primera vez».

Por último, el lateral aseguró que «no es un día cualquiera» para él y se refirió a las negociaciones fallidas para renovar su vínculo. «Lamentablemente me toca despedirme, aunque no lo hubiera querido así, pero por distintas razones no pudimos llegar a un acuerdo para continuar», expresó. Y sentenció: «Voy a extrañar mucho al mundo Boca y a su gente. Les dejo un abrazo enorme».

Fuente – TyC Sports