Después de Boca, Capaldo metió su primer gol en Salzburgo

El mediocampista, que nunca pudo marcar un tanto con el Xeneize, mojó en un amistoso de su nuevo equipo ante Olympiakos. ¡Mirá el video!

Durante sus 65 partidos disputados con la camiseta de Boca, si algo le fue esquivo a Nicolás Capaldo fue el gol. Hoy, el ahora exjugador del Xeneize se sacó las ganas y gritó su primer gol con la casaca de RB Salzburgo, en un amistoso ante Olympiakos.

Con el partido ya 1-0 en favor del equipo austríaco, el argentino recibió un pase de taco que lo dejó frente al arco y, tras un remate que contó con un rebote fortuito en un defensor, la pelota se coló por encima del arquero y sobre el ángulo superior izquierdo del arco del conjunto griego.

De esta manera, el pampeano se sacó las ganas de gritar su primer gol como futbolista profesional, ya que con la camiseta de Boca nunca había logrado hacerlo, pese a que contó con múltiples situaciones de riesgo para marcar su primer tanto. Esta vez lo logró, e incluso lo hizo con la camiseta alternativa del conjunto austríaco, que comparte colores con el Xeneize.