Esteban Andrada ya es jugador de Rayados de Monterrey

Este lunes se destrab la transferencia de Esteban Andrada de Boca a los Rayados de Monterrey y ahora sí el arquero podrá incorporarse a su nuevo equipo.

«Todo solucionado». Con esas dos palabras, por más que todavía falten los anuncios oficiales, le confirmaron a Olé que se destrabó este lunes la transferencia de Esteban Andrada de Boca a los Rayados de Monterrey y ahora sí el arquero podrá incorporarse a su nuevo equipo.

Las diferencias que mantenían abierta las negociaciones tenían que ver con la concreción del primer pago de los 6.000.000 de dólares y, en consecuencia, la demora de parte de Boca para enviar los papeles a México.

Por tal motivo, Andrada pasó una semana entrenándose por su cuenta en Nuevo León sin poder viajar con Rayados a la pretemporada en Cancún, donde el equipo realiza trabajos físicos y disputa varios amistosos.

Luego de que se solucionaran las diferencias y en Boca recibieran la documentación de dicho pago, en México esperan que el arquero se sume a la pretemporada en la playa, aunque termina el 30 de junio, y también que sea presentado oficialmente.

«Hoy mismo también a Cancún se incorporará Esteban Andrada y ya tenemos a Duván Vergara haciendo exámenes médicos para pronto poder anunciarlos», confirmó Duilio Davino, el presidente deportivo de Rayados, en una conferencia desde la Riviera Maya.

De esta manera, Boca arrancará el nuevo semestre con Agustín Rossi y Javier García, además del juvenil Ramiro García, en una nueva sucesión del arco xeneize tras tres años con Andrada como una fija.