River realizó una oferta por el entrerriano Robertone, pero Almería la rechazó

Hace algunos días, el Millonario ofreció 400 mil euros para traer a préstamo al ex volante de Vélez. Sin embargo, la propuesta fue declinada por el conjunto español.

Mientras River realiza la pretemporada en Orlando, todavía sin nuevos refuerzos más allá del retorno de Enzo Fernández de Defensa y Justicia, trascendió que hace algunos días el Millonario hizo un ofrecimiento formal para contratar, a préstamo, a Lucas Robertone.

Sin embargo, la oferta de 400 mil euros, con una opción de compra de 8 millones, fue rechazada por Almería, equipo que se hizo de los servicios del ex volante de Vélez en la temporada pasada, a cambio de alrededor de 3.400.000 euros por la mitad del pase (más la obligación de adquirir otro 30 a futuro).

Si bien todo parecía indicar que River no haría grandes movimientos en este mercado de pases, a excepción de que se vaya algún futbolista, lo cierto es que desde Núñez se interesaron en el mediocampista, que actualmente se encuentra entrenando con la Selección Argentina Sub 23 en Ezeiza, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Robertone, de 24 años, no tuvo demasiada continuidad desde su arribo a Almería en octubre del 2020, pero desde el club, que milita en la Segunda División de España, confían en sus cualidades y desean conservarlo de cara a la próxima temporada. Por eso, declinaron la propuesta que envió el conjunto de Marcelo Gallardo recientemente.