Primera Nacional | Brown (A) venció a Instituto (C) e ingreso a Zona del Reducido

Brown de Adrogué venció por 2-0 a Instituto (C) en el Lorenzo Arandilla. De esta manera el conjunto de «Vico» se ubica segundo en la Zona «B».

El encuentro, correspondió a la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional, y se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla de Brown de Adrogué. El árbitro fue Nahuel Viñas.

En un tibio comienzo por parte de los dos equipos, el partido se empezó a animar luego de algunas llegadas. La realidad dice, que las emociones comenzaron en el segundo tiempo.

El partido no era bueno, para ninguno de los dos equipos, Sproat y Garro, los talentosos de cada lado, no aparecían y el fútbol, por ende, faltaba a la cita en la fría tarde de Adrogué. Fue a los 38´(ST) que los de Adrogué encontraron el gol, Patricio Vidal, de cabeza, puso el 1 a 0 para los locales después de que la bajara Graneros. Así se rompió el cero y la alegría se instaló en el equipo de Adrogué.

El segundo de Brown llegó cuando Instituto buscaba el empate y fue otra vez Vidal que desde afuera del área, y con el arco vacío, liquidó el triunfo que posiciona a su equipo en el segundo puesto de la Zona B de la Primera Nacional.

Con este triunfo Brown de Adrogué se ubica segundo en la zona «B», lugar que comparte con Independiente Rivadavia (Mendoza). La «Gloria» se alejo de los puestos de vanguardia de la Primera Nacional y ocupa el 14° lugar en la misma zona.