Cuti Romero encendió las alarmas de la Selección Argentina con una pequeña lesión

El central que se perfila para ser titular en los cuartos de final de la Copa América arrastra una leve molestia en una de sus rodillas, aunque hasta el momento pudo entrenarse con normalidad.

La Selección Argentina enfrentará esta noche a Bolivia desde las 21 en el cierre de la fase de grupos de la Copa América, a la espera del partido de cuartos de final del certamen, que en caso de obtener un triunfo sería el sábado que viene ante Ecuador.

Justamente pensando en ese partido, en las últimas horas surgió una novedad que no es para nada buena: Cristian Romero presentó alguna pequeña complicación en una rodilla y habrá que realizarle un seguimiento especial en los próximos días.

En uno de los últimos entrenamientos antes del viaje a Cuiabá, Cuti sufrió una leve distensión en una de sus rodillas que no lo sacó de los trabajos con el resto del plantel de la Selección Argentina pero si lo obligó a realizar sesiones de fisioterapia para tratar la molestia.

A priori, no se trata de una complicación que lo vaya a sacar del duelo de cuartos de final, para el que todavía tiene un par de días para recuperarse, pero habrá que ver cuál es su evolución. La idea de Scaloni es que Romero sea titular en la zaga central junto a Nicolás Otamendi. ¿Llegará en condiciones?

LA FORMACIÓN DE ARGENTINA ANTE BOLIVIA, CON MUCHA ROTACIÓN

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.