San Lorenzo goleó a Quilmes en el debut de Paolo Montero en el cargo

El Ciclón superó al Cervecero, en el Nuevo Gasómetro, como parte de un amistoso de pretemporada. Se jugaron tres bloques de 30 minutos, con un global de 5-1 para los locales.

San Lorenzo goleó a Quilmes en su primer partido amistoso de la pretemporada, que además significó el debut -no oficial- de Paolo Montero en el cargo de entrenador. El encuentro disputado en el Pedro Bidegain estuvo dividido en tres bloques de 30 minutos, en donde el local terminó imponiéndose en un global de 5-1.

Primer bloque: San Lorenzo 2- 0 Quilmes

Los dirigidos por Montero, que tuvieron a Néstor Ortigoza entre los titulares, se impusieron por 2-0 en los 30 minutos iniciales, con los goles de Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

En ese primer bloque, San Lorenzo formó con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Rodríguez, Ortigoza, Ramírez; Cerutti, Di Santo y Fernández.

San Lorenzo
San Lorenzo

Segundo bloque: San Lorenzo 2- 0 Quilmes

San Lorenzo volvió a pisar fuerte en la reanudación, superando a Quilmes nuevamente por 2-0. Uvita Fernández aportó un nuevo tanto y Ramírez hizo el otro. Además, a los 15´, Yeison Gordillo ingresó en lugar del Torito Rodríguez y volvió a tener minutos después de su lesión en el peroné.

Uvita Fernández

Tercer bloque: San Lorenzo 1- 1 Quilmes 

En los últimos 30´ del amistoso, el Ciclón y el Cervecero igualaron 1-1. El gol para el local lo marcó Alexander Díaz.

El equipo que puso Montero en cancha para el último bloque tuvo a: Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Flores, Lamosa, Pittón; Gordillo, Elías, Rosane, Palacios; Díaz y Melano.