Armani vuelve al arco de la Selección Argentina ante Bolivia

En el último entrenamiento antes del último duelo de la fase de grupos de la Copa América, Scaloni confirmó que Emiliano Martínez no será arriesgado por su amarilla y el 1 de River estará en el arco. Messi va de arranque.

La semana más larga de la Selección Argentina desde que se inició la seguidilla de Eliminatorias y Copa América llegó a su final hoy. El combinado nacional se entrenó por la mañana una vez más en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y por la tarde partirá rumbo a Cuiabá, donde mañana desde las 21 se enfrentará con Bolivia en el último partido de la fase de grupos del certamen, donde definirá su posición en el Grupo A y, por consiguiente, conocerá a su rival de cuartos de final. Lionel Scaloni se inclinó por una rotación casi total: Messi será de la partida.

omo se venía especulando durante toda la semana, Lionel Scaloni cuidará prácticamente a todos los que tiene pensado poner en el partido de cuartos de final, sea por darles descanso o cuidarlos de una segunda amarilla. El único que no sale del once titular es Lionel Messi, que jugará su sexto partido consecutivo del mes, entre Eliminatorias y Copa América.

Una de las grandes confirmaciones de esta mañana es que el arquero será Franco Armani, que entre los hisopados positivos y la confirmación de Emiliano Martínez como titular, no había sumado minutos en todo este tiempo. El uno de River realizó hoy los trabajos junto con la defensa que ya estaba confirmada: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

Scaloni

En el mediocampo jugarán Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez, mientras que cerca de Lionel Messi, Scaloni confirmó la presencia de Ángel Correa. La única duda que resta definir es quién juega de nueve: Sergio Agüero o Joaquín Correa.

LA FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE BOLIVIA

El once de la Argentina ante Bolivia estará compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Messi, Sergio Agüero o Joaquín Correa y Ángel Correa.