MotoGP | GP de Holanda, fuerte caída de Marc Márquez | VIDEO

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sufrió una fuerte caída durante la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP.

El español volvió a sufrir un fuerte impacto, ahora en los entrenamientos para el Gran Premio de los Países Bajos del Mundial de Automovilismo que por la novena fecha del calendario se disputará este fin de semana en Assen. “Me siento afortunado de haber salido ileso”, comentó.

“Me siento afortunado de haber salido ileso de una caída como esta, ya que son de las de hacerte daño cuando vuelas por los aires, pero la verdad es que estaba piloteando bien hasta el punto de la caída y por la mañana me lo había tomado con calma y por la tarde iba a dar un paso adelante, iba rápido pero en ese punto no esperaba caerme pues es una de esas curvas en las que todos los pilotos de MotoGP vamos contra la electrónica”, explica Márquez.

Sobre la caída enumera que “más que en el aire, he pensado cuando estaba en la grava; me dolía todo un poco y he ido probándome, primero el brazo, luego la pierna, que era lo que me dolía más, pero he visto que sólo eran golpes y aunque mañana estaré un poco magullado, soy afortunado de salir ileso y no será ningún problema para el fin de semana”.

“Este año tuve dos caídas fuertes, la de Jerez y ésta, pero de momento he salido ileso y eso es importante y te alivia, porque no quiero ni pensar en otra lesión”, señala Marc Márquez.

Fuente – TN