River | Maidana se pierde los octavos de final de la Libertadores

El defensor de River recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Fluminense y no podrá disputar ninguno de los dos partidos contra Argentinos Juniors.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo se prepara para afrontar la etapa decisiva de la Copa Libertadores y, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la reanudación del certamen, realiza la parte más intensa de la pretemporada en Estados Unidos.

Entre los futbolistas que trabajan en Orlando se encuentra Jonatan Maidana, uno de los referentes del equipo, quien busca ponerse a punto para los desafíos que se avecinan.

Sin embargo, el zaguero central supo este jueves que no podrá jugar ninguno de los dos encuentros contra Argentinos Juniors por los octavos de final del torneo continental, ya que recibió dos fechas de suspensión por su expulsión frente a Fluminense.

La tarjeta roja recibida por ex Toluca fue encuadrada como «conducta violenta«, un apartado del reglamento que prevé como mínimo dos jornadas de inactividad, y además tendrá que pagar una multa de 3 mil dólares.

Sin Joni para los compromisos en Núñez y en La Paternal, el Muñeco tendrá como alternativas para el puesto a Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y el ya recuperado Javier Pinola, además del juvenil Tomás Lecanda.