Patronato confirmado para el amistoso de este sábado frente a la reserva de Unión de Santa Fé

Este sábado a partir de las 10hs se llevará a cabo el primer amistoso de pretemporada ante Unión de Santa Fe, los dirigidos por Iván Delfino disputaran dos partidos de 45′ cada uno. En dichos encuentros se deberá cumplir con el protocolo según lo publicado en el Boletín de AFA 5971 para los partidos amistosos de entrenamientos, no admitiéndose el ingreso de público, periodismo.

El conjunto Rojinegro sumó minutos de fútbol este viernes, donde Iván Delfino mostró los elencos que jugarán este sábado, el amistoso ante la Reserva de Unión en el Estadio Grella. Varios juveniles tendrían participación en el mismo. 

El conjunto titular, que sería de la partida ante el Tate, fue con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky; Lautaro Comas, Héctor Canteros, Brian Nievas y Neri Bandiera; Matías Palavecino; Sebastián Sosa Sánchez.

Este once, se midió ante el alternativo, que estará compuesto por varios juveniles. La formación fue con Franco Rivasseau (alternará Matías Mansilla); Martín Garay, Juan Guasone, Samiel Diarte y Agustín Pastorelli; José Barreto, Damián Lemos, Juan Barinaga y Faustino Dettler; Nicolás Franco y Junior Arias.

Fuente – Gaby Obelar