Copa América | Los jugadores de Argentina que tienen amarilla y pueden perderse los 4tos

Son varios los futbolistas albicelestes que fueron amonestados en las tres primeras presentaciones y, en caso de reincidir ante Bolivia, deberán ausentarse del partido por los cuartos de final.

Tras vencer a Paraguay por 1-0 el lunes pasado, la Selección Argentina se metió en los cuartos de final de la Copa América. Al representativo nacional le queda solamente un partido en la zona, que será el lunes ante Bolivia, donde uno de los principales objetivos será terminar teniendo a todos los jugadores a disposición para afrontar los cuartos de final, tanto desde lo físico como desde lo disciplinario: los que fueron amonestados en las primeras tres fechas se perderían el duelo de cuartos en caso de ver otra amarilla ante los bolivianos.

Los jugadores de la Selección Argentina que tiene una amarilla

Antes del encuentro ante Paraguay, los futbolistas que cargaban con la amonestación en el equipo albiceleste eran Emiliano Martínez, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, quien ni siquiera fue al banco de suplentes producto de un golpe en el tobillo.

Dibu fue titular, Correa jugó la última media hora y ninguno de los dos recibió una amarilla; en tanto, el Toro y Martínez Quarta no sumaron un solo minuto.

En tanto, en el encuentro frente a Paraguay el único jugador argentino que fue amonestado fue Leandro Paredes, por lo que también tendrá que cuidarse en caso de jugar frente a Bolivia.

Selección Argentina