Fabricio Coloccini es nuevo jugador de Aldosivi (MdP)

El conocido central de 39 años Fabricio Coloccini, es el quinto refuerzo para el entrenador Fernando Gago de cara al segundo semestre del año.

Después de varios idas y vueltas, el experimentado central Fabricio Coloccini firmó contrato este miércoles y se convirtió en refuerzo de Aldosivi de cara al segundo semestre del año. El defensor llega con el pase en su poder después de haberse desvinculado con San Lorenzo.

Finalmente el entrenador Fernando Gago cuenta con el central de experiencia que quería después de que Jonathan Schunke haya dejado ese lugar libre tras continuar su carrera en el fútbol paraguayo, donde ya es flamante jugador de Sportivo Luqueño de Paraguay.

Coloccini llega a Aldosivi proveniente de San Lorenzo, club donde disputó las últimas cinco temporadas desde el 2016. Anteriormente tuvo una trayectoria ejemplar en el fútbol europeo ya que debutó en Boca y rápidamente se fue a Italia para vestir la camiseta de Milan. Luego, sin mucho lugar en el equipo, pasó a España para defender las camisetas de Alavés, Atlético Madrid, Villarreal y Deportivo La Coruña.

Hay que agregar además que Fernando Gago y Fabricio Coloccini compartieron plantel en la Selección Argentina cuando fueron convocados por Alfio Coco Basile.