Copa América: Paraguay le ganó a Chile y la Selección Argentina llega primero a la última fecha

Con goles de Samudio y Almirón, de penal, la Albirroja superó por 2-0 a la Roja en Brasilia por la cuarta fecha del Grupo A. El equipo de Lionel Scaloni y Brasil solo podrían cruzarse en una hipotética final.

Con goles de Braian Samudio y Miguel Almirón, de penal, Paraguay superó por 2-0 a Chile en Brasiliapor la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América. Con este resultado, la Selección Argentina llega en la primera colocación a la última fecha y solo podría cruzarse con Brasil en una hipotética final.

Si bien no fue un partido muy vistoso y escasearon las jugadas de riesgo, el equipo de Eduardo Berizzo lo ganó desde la contundencia pura: Samudio, de cabeza, abrió el partido en el segundo segundo ataque del primer tiempo, mientras que Almirón estiró la ventaja en el marcador en la primera aproximación del segundo tiempo. Todo fue a través de la pelota parada.

Los de Martín Lasarte, en tanto, tuvieron una sola chance y fue recién a los 44 minutos del complemento. El delantero Ben Brereton conectó un centro desde la izquierda, pero su débil cabezazo estuvo lejos de sorprender a Antony Silva. Lo malo de la Roja fue que Gary Medel se retiró lesionado y Arturo Vidal brilló por su ausencia.