A una semana de quedar libre, en España confían que Messi seguirá en Barcelona

El diario catalán Mundo Deportivo publicó que hay «buena sintonía» entre las partes, aunque todavía no hubo confirmaciones. La idea sería firmar hasta junio de 2023.

Lionel Messi se quedaría en Barcelona y su nuevo contrato sería hasta después del próximo Mundial, según publicó hoy el diario catalán Mundo Deportivo. La Pulga, que en siete días finaliza el vínculo con el conjunto catalán, todavía no comunicó su decisión.

El periódico sostiene su información a raíz de versiones que surgieron desde el club, donce confían en que el futbolista firme hasta junio de 2023. El presidente de la institución, Joan Laporta, ya tuvo varias charlas con el padre y representante del rosarino para hacerle un ofrecimiento formal.

La clave de la negociación, indicó Mundo Deportivo, sería “la buena sintonía” que existe entre ambas partes. De esta manera remarcaron una clara diferencia con la conducción encabezada por Josep María Bartomeu, presidente con el que el año pasado estuvo a punto de sellar su salida de Barcelona.