Milagros Sanabria | De Colonia Avellaneda a Perú | Fotos

Milagros Sanabria (Foto 1), joven de Colonia Avellaneda, estará en los Panamericanos de Ciclismo en Perú

Milagros Sanabria (Foto 1), joven de Colonia Avellaneda, estará en los Panamericanos de Ciclismo en Perú

La atleta Milagros Sanabria con su papá (Foto 2) expresó sus sensaciones tras conocer la convocatoria: “Feliz de llegar a este momento, estoy agradecida al club y a la familia que me apoyó en todo momento para poder llegar a donde hoy estoy”. Y luego siguió: “Ahora vamos a competir y dejar en alto el nombre de nuestro país con dos grande corredoras que me enseñan a diario virtudes de este hermoso deporte”.

En cuanto a la lista del seleccionado femenino que integra Sanabria la completan Antonella Leonardi; Valentina Luna; Natalia Vera; Maribel Aguirre. Los ciclista son dirigidos por Walter Pérez y completan el equipo Martín Ferrari, Daniel Capella y José Luis Vellutato (Foto 3).

La competencia oficial tendrá lugar en Lima, Perú, del 23 al 29 de junio, por ende la Selección que se concentró durante estos meses el Club Ciclista Rafaela, llega hoy a destino para empezar a trabajar de cara a la primera salida a pista.

La sede. Perú cumplió los protocolos sanitarios requeridos por la UCI para este tipo de competencia, los cuales fueron aprobados por el Ministerio de Salud y el Instituto Peruano del Deporte, máximos responsables de garantizar los procedimientos y la salud de los participantes.

Por su parte, el campeonato panamericano de ruta, categoría elite, que estaba previsto para San Juan, Argentina, (5 al 9 de mayo), que fue cancelado y el Comité de Gestión de la COPACI estudia una nueva sede para lograr realizarlo antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Comité de Gestión informó que se continúan analizando posibles aspirantes para organizar el campeonato panamericano Pista y Ruta, categoría junior, después de que México se baje de la organización.

Fuente – Lautaro Lopéz