Diego Jara y la derrota ante DEPRO: «Nos dolió haber perdido porque veníamos muy bien»

El delantero ex Patronato habló luego de la caída ante Defensores de Pronunciamiento y la pérdida de un largo invicto de su equipo.

El sábado pasado Racing cayó 1-0 frente a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos y así perdió un largo invicto de 22 encuentro sin caer por partidos oficiales.

Este lunes el ex delantero del Rojinegro habló en el medio Impacto Deportivo, y se refirió a la derrota entre otros temas: «Una derrota no tiene que empañar lo bueno que veníamos haciendo. Tenemos un gran grupo humano. Con una victoria seguimos arriba, dependemos de nosotros. Nos dolió haber perdido porque veníamos muy bien, pero esto es fútbol, esto puede pasar. Fuimos a buscar el resultado desde el comienzo, pero ellos marcaron primero y se dedicaron a defender».

Además, el delantero destacó a Hernán Medina: «Tenemos un técnico muy inteligente, que trabaja muy bien y es muy transparente. A veces nos consulta a los grandes. Es joven, va sumando experiencia, y por algo le va como le va. Poner jugadores es la cancha es fácil, pero hay que saber manejar el grupo. Nosotros somos un muy buen grupo, muy unido. Cuando trabajamos lo hacemos de la mejor manera. Y la Tota lo lleva muy bien. Todos los chicos están muy contentos», declaró sobre La Tota.

El delantero recordó además cómo se dio su llegada a la Academia cordobesa: «Cuando me habló el presidente, me dijo el proyecto de todas las cosas que tenía, a futuro. Es muy importante que tengan un proyecto. Y después me llamó el técnico, que es muy importante, y me decidí a venir».

«Todos los rivales son duros. Algunos se preparan mejor que otros, pero es un torneo durísimo. Y la segunda parte es más difícil todavía. Venimos haciendo las cosas bien y marcando una diferencia, pero no hay rivales fáciles. El mínimo error lo pagás caro», agregó Jara.

Fuente: ultimajugada.com