Colón | La «Pulga» Rodríguez continuará jugando en Colón

El jugador extenderá su contrato con el «Sabalero» por dos años y medio más.

Luis ‘Pulga’ Rodríguez renovará su contrato con Colón de Santa Fe y de esta manera continuará ligado al último campeón del fútbol argentino, que le ofrecerá un contrato por dos años y medio más con la intención de que se retire con la casaca «Sabalera».

Una fuente cercana a la dirigencia santafesina reveló que el club «le hizo la mejor propuesta posible al ‘Pulga’ (Rodríguez) para que se quede: dos años y medio más de contrato».

De este modo, el goleador y figura del equipo conducido por Eduardo Domínguez extendería su continuidad hasta diciembre de 2023, fecha en la que el delantero rondaría por los 38 años, ya muy cerca de colgar los botines.

Lo cierto es que Rodríguez estuvo en la tarde de este lunes pasado, en la práctica del plantel profesional del flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional (LPF), que reanudó las tareas en el predio de la entidad, tras un poco más de dos semanas de vacaciones.

‘Pulga’, que también era pretendido por Atlético Tucumán e Independiente (los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata habían bajado la propuesta días atrás), se entrenó a la par de sus compañeros, bajo la supervisión del técnico Domínguez.

Fuente – Télam