Patronato | Amistoso y mercado de pases | Detalles

En horas de la tarde, de este lunes, en el predio La Capillita, Patronato comenzará la cuarta semana de pre-temporada, ahora sí, con vistas al primer amistosos de preparación, ante la Reserva Tatengue.

El «Negro» espera la confirmacion por parte de la Copa Argentina, que hasta estos momentos no se ha expresado al respecto de la fecha tentativa para el cruce de 8vos de final ante Villa San Carlos.

Recordemos también lo que será el primer amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe, el cuál se suspendió la semana pasada por cuestiones burocráticas en relación a los permisos y habilitaciones para el mismo. De esta manera, el fin de semana venidero, se dará el cruce entre los dos elencos, con hora y sede a definir.

Tenemos que agregar también que el «Rojinegro» no la está pasando bien en el actual mercado de pases, con dos bajas concretas, Gustavo Canto y Lautaro Torres:

Gustavo Canto – Próximo a rescindir contrato y ser refuerzo de Banfield.

Lautaro Torres – A quién se le venció el préstamo y emigró a Central Córdoba.

A estas dos bajas mencionadas, se les podría sumar Lautaro Geminiani, quién fue tentado por Gimnasia y Esgrima de La Plata y que se encuentra evaluando su futuro. «Gemi» tiene contrato hasta Diciembre del 2021 con el Rojinegro y cuya salida no será sencilla desde lo económico, en caso de negociar una rescisión del contrato, y además el «Lobo» platense no estaría en condiciones de colaborar para que Lautaro pueda rescindir su contrato con el «Negro».

En este aspecto, en caso de que Geminiani de un paso al costado, el Rojinegro contaría en dicha posición con Leandro Marín, que desde que llegó Iván Delfino jugó en su puesto natural y con Martín Garay, quién en Estudiantes de Buenos Aires se desempeñó en dicho sector.

A ellos, se les sumaría Dylan Gissi, quién manifestó públicamente sus ganas de salir de Patrón.

Fuente – Código Patrón