Francia no pudo ante Hungría e igualó en la Eurocopa 2021

La campeona del mundo no logró imponer condiciones ante los Magiares y empató 1-1 por la segunda fecha del Grupo F de la Euro 2021. Fiola abrió la historia para el local y marcó Griezmann para Les Bleus.

Se sobrepuso al marcador en contra, generó peligro y llegó hasta al área, pero no pudo festejar. Francia igualó 1-1 ante Hungría por la segunda fecha de la Eurocopa 2021 en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest y desperdició la chance de ser único líder del Grupo F, a la espera de lo que suceda con el duelo entre Alemania y Portugal de esta tarde. 

Fiola abrió el marcador para el seleccionado húngaro sobre el cierre del primer tiempo, en una etapa dominada por los franceses. Luego, a los 66′, Griezmann estableció el empate final para el combinado campeón del mundo.

Desde las 13, Portugal enfrentará a Alemania y tendrá una chance inmejorable de poder quedar como líder si suma de a tres en un grupo complicado por el nivel de los integrantes. Cabe destacar que en la primera fecha, el combinado luso venció 3-0 a Hungría y Alemania cayó ante Francia.

Por otro lado, por el Grupo EEspaña jugará desde las 16 en el estadio La Cartuja en Sevilla ante Polonia, con el notable goleador Robert Lewandoswski, y con el italiano Daniele Orsatto como árbitro.