Federal A | Juventud Unida empató en 1, frente a Boca Unidos en «La Vía»

Tal vez mereciendo un poco más Juventud Unida igualó 1 a 1 ante Boca Unidos en «La Vía».

Fue igualdad en 1, en el encuentro disputado en la tarde de hoy, en el estadio de «Los Eucaliptos» y correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal “A” de Fútbol. Los de Norberto Acosta siguen sin poder ganar en lo que va de la temporada y en la próxima fecha tendrán jornada libre.

El encuentro correspondiente a la Zona Norte terminó igualado 1-1, por los goles de Saúl Abecasis 39’ (PT) y para la visita y Enzo Vargas 43’ (PT) para el local, ambos en la primera mitad.

Sumando un punto, Juventud dejó una imagen distinta y muy mejorada, con jugadores que rindieron en buen nivel. La realidad marca que sigue sin poder ganar en el torneo y se mantiene último en la Zona Norte con apenas 2 puntos. La próxima fecha «La Juve» quedará libre y esperará dos semanas para viajar a Salta y medirse con Gimnasia y Tiro.

SÍNTESIS

Juventud (1) – Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Juan Francisco Pereyra; Renzo Reynaga y Lucas Fiorotto. DT: Norberto Acosta.

Boca Unidos (1) – Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola y Saúl Abecasis; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Goles: 39’ (PT) Abecasis (BU) y 44’ (PT) Vargas (JU).

Fuente – El Argentino