Federal A | Empate en San Francisco entre Sp. Belgrano y Gimnasia (CdU)

Sportivo Belgrano y Gimnasia (CdU) empataron 1 a 1 en San Fancisco (Cba) por una nueva fecha del Torneo Federal A.

Foto – DSP

El partido recién comenzaba y a los 12 ´(PT) uno de los referentes de Sp. Belgrano Emiliano Urquiza salió lesionado, sufrió una grave lesión e pierna izquierda (sería fractura de peroné) y debió salir de la cancha.

Sportivo se estaba acomodando al cambio por lesión y a los 21 minutos de la primera etapa, Matías Presentado conectó un centro desde la derecha, a la salida de un tiro libre, y le dio la apertura del marcador a Gimnasia.

Los dirigidos por Bruno Martelotto tuvieron una buena acción en donde Ezequiel Gaviglio le ganó la posición a su marcador adentro del área, se dejó caer y Macheroni cobró penal. El mismo delantero lo cambió por gol a los 29 minutos de la primera etapa.

Ninguno de los dos tuvo la suficiente claridad para desnivelar nuevamente el encuentro.

SÍNTESIS

Sportivo Belgrano (1) – Matías Quinteros; Emiliano Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Diego Núñez; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Gimnasia (CdU) (1) – Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Braian Jiménez, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre y Juan Manuel Rodríguez; Luciano Leguizamón y Javier Sotto. Dt: Hernán Orcellet.

Goles: 21’ (PT) Presentado (G), 29’ (PT) Gaviglio –p- (SB).

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Fuente – DSP