Copa América: Ya hay árbitro para el duelo entre la Selección Argentina y Paraguay

Se trata del venezolano Jesús Valenzuela: ya dirigió el partido entre el combinado de Lionel Scaloni y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Fue 1-1 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La Conmebol entregó este sábado la nómina de árbitros de cara a la tercera fecha del Grupo A de la Copa América y el venezolano Jesús Valenzuela estará en ArgentinaParaguay en el Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. El VAR, en tanto, estará a cargo del colombiano Jhon Ospina.

Valenzuela es un reciente viejo conocido para los argentinos, ya que dirigió el encuentro ante Chile que terminó 1-1 por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, correspondiente a la ventana de junio, la última antes del comienzo la máxima cita continental. 


Si bien el juez tuvo que recurrir al VAR para cobrar penal que le cometieron a Lautaro Martínez en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el único dato de color que entusiasma es que Lionel Messi convirtió un gol, de penal, y estuvo cerca de marcar otro, pero de tiro libre.