Argentina ya esta en Brasilia para enfrentar a Uruguay

La Albiceleste ya arribó a Brasil para el duelo ante la Celeste por la Copa América y Lionel Scaloni ratificó el ingreso de Cuti Romero por Martínez Quarta. Los interrogantes pasan por Acuña o Tagliafico y Nicolás González o Di María.

El seleccionado argentino llegó en la noche de este jueves a Brasilia, sede del encuentro de hoy ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, y donde permanecerá hasta el próximo lunes por la noche, cuando retorne a la concentración del predio de AFA, en Ezeiza, después de jugar en el mismo estadio Mané Garrincha a Paraguay por la tercera jornada de la fase de zonas.

La delegación argentina partió a las 16.30 desde el aeropuerto de Ezeiza y aproximadamente a las 20.30 aterrizó en el aeropuerto Juscelino Kubitschek, de la capital brasileña.

Desde allí la delegación argentina viajó en micro hasta el centro de esta ciudad donde está instalado el centro administrativo del país y confluyen todas las embajadas, para alojarse en el hotel Windsor Brasilia, donde permanecerá por las próximas 96 horas.

Los uruguayos, que tuvieron libre la primera fecha del certamen, llegaron ayer a Brasilia procedentes de Montevideo.

Si no hay imprevistos en las próximas horas, el once será con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel DI María.

Uruguay también llegó este jueves al vecino país y si bien el Maestro no lo confirmó, la probable formación de Uruguay para su debut en la Copa América frente a Argentina sería con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Fuente – Télam