San Lorenzo | Romagnoli y Acosta dejan al «Cuervo» y asume Paolo Montero

El presidente del Ciclón, Horario Arreceygor, les comunicó al «Beto» Acosta y al «Pipi» Romagnoli, que no seguirán en la institución, que atraviesa una profunda reestructuración, su lugar será ocupado por Paolo Montero.

Esta reestructuración, que conllevará cambios en casi todas las áreas del club, y este miércoles se oficializó la decisión de terminar con los vínculos de Leandro Romagnoli Alberto Acosta, quienes habían sido parte de la Secretaría Técnica, junto a Hugo Tocalli, que renunció hace poco más de un mes. La decisión fue comunicada este miércoles a la mañana por el presidente del club, Horario Arreceygor, y Carlos Rosales, cabeza del Consejo de Fútbol.

Romagnoli, que tras su retiro como futbolista profesional había quedado como manager y luego parte de la Secretaría, es quien dirigió al equipo en tres partidos de Copa Sudamericana luego de la salida de Diego Dabove. Su intención fue continuar en el cargo, acompañado del Beto Acosta como ayudante de campo, pero esto fue descartado por el flamante manager, Mauro Cetto.

Este jueves arranca la era Paolo Montero en el «Ciclón». El plantel comenzará a trabajar de cara al segundo semestre de 2021. La principal novedad será la presencia de Paolo Montero, quien asumirá las riendas el primer equipo. Además, estará Néstor Ortigoza, el único refuerzo del Ciclón.

Fuente – Tyc Sports