Gimnasia (Mza.) venció en B° Alberdi a Belgrano (Cba.) y es el único líder de su zona | GOL

Con gol de Cristian Llama, el Lobo derrotó a Belgrano 1 a 0 y se subió a lo más alto del Grupo A en la Primera Nacional.

En un partido correspondiente a la 12° fecha de la Primera Nacional, Belgrano perdió en Alberdi por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El único gol fue conseguido por Cristian Llama, de penal al cierre del primer tiempo 44´(PT). Era además el debut de local de Guillermo Farré (Recordado por el gol a River en el Monumental para el «Pirata», que fue 1 a 1 y que determino el descenso del «Millo») como DT del «Pirata».

El equipo de Farré, que debutó como DT en el empate en un gol ante Deportivo Riestra en la fecha pasada, no gana hace ocho partidos. Los mendocinos tienen puntaje ideal jugando de visitante con seis triunfos en igual cantidad de partidos.

GOL

SÍNTESIS

Estadio: Belgrano (Córdoba)

Belgrano de Córdoba (0): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Gimnasia y Esgrima (1): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Cambios: ST: 18´Bruno Zapelli por Asprea B), 25´Brian Zabaleta y Tomás López por Gelabert y Garrido (GyE), 31´Valentín Barbero y Adolfo Lima por Barrinaga y Ochoa (B), 37´Fernando Cortez y Renzo Vera por González y Juncos (GyE), 44´Santiago López García por Visaguirre (GyE), 90´Nahuel Tecilla por Olivera (B).

Gol: PT: 44´Llama

Árbitro: Jorge Broggi.