¡Racing y Lisandro López acordaron su regreso de palabra!

Luego de una breve estadía en la MLS, el delantero arregló con la dirigencia de la Academia su retorno al club por un año, con opción para cortar seis meses antes.

Después de un tiempo alejados, los destinos de Racing y Lisandro López parecen cercanos a reencontrarse. Es que la dirigencia del club de Avellaneda llegó a un acuerdo de palabra con el delantero para que éste regrese a la institución a partir del próximo semestre.

Después de una breve estadía en el Atlanta United de la MLS que quedó trunca tras su salida con posterioridad al fallecimiento de su padre, el atacante se encuentra en libertad de acción y hasta analizó el retiro. Sin embargo, desde Racing se comunicaron con él y le ofrecieron una última aventura en la Academia.

En concreto, el acuerdo se centró en un contrato por un año, aunque con una opción de terminarlo de manera anticipada a los seis meses. Esto se debe a que el futbolista de 38 años quiere pensar semestre a semestre y, como no se puede firmar un contrato por un tiempo menor a un año, incluirían esa cláusula.