Primera Nacional | Villa Mitre (SdE) y una importante y contundente victoria ante Tigre | GOLES

Villa Mitre venció al líder Tigre por 4-2 en el Estadio «8 de abril» y de esta forma se reencontró con el triunfo en la Primera Nacional.

El Aurinegro, encontro el triunfo luego de siete partidos, fue contundente y se quedó con tres puntos de oro, que le permiten tomar aire a su entrenador Darío Ortiz y recuperar terreno en la tabla de posiciones.

El elenco santiagueño pegó de entrada. Al minuto, una jugada del Pitu González por derecha terminó con un remate de Alesandroni que un sorprendido Zenobio no pudo contener. Aprovechando la circunstancias estiró la ventaja sobre los 13´(PT) con un gol de penal del «Pitu» González, tras una polémica decisión del árbitro Yamil Possi, sancionando una mano de Oliver que fue claramente fuera del área. Al Pitu esto no le importó y estampó el 2-0.

Reacciono Tigre y a los 33´(PT) con un golazo de Francisco González Metilli, quien sorprendió de media distancia a Bonnin para el 2-1.

Mitre iba a volver a golpear en el arranque del segundo tiempo. Palacios Alvarenga se la bajó a Cérica dentro del área y Pastelito sacó un zurdazo que se clavó arriba, dejando sin chances a Zenobio a los 4´(ST). El gol le dio tranquilidad a un elenco aurinegro que siguió manejando las acciones ante un Tigre que no encontraba los caminos.

Y a los 34´(ST) Pablo Palacios Alvarenga sentenció la historia con un cabezazo para estampar el 4-1. Solo quedó tiempo para un nuevo descuento del Matador, que llegó a los 44´(ST) a través de Tomás Fernández y colocar el definitivo 4-2.

GOLES