Patronato ya piensa en el «Tate» como su primer amistoso de pre-temporada

El Rojinegro inició una nueva semana de entrenamientos con vistas a lo que podría ser su primer amistoso de pre-temporada.

El plantel profesional de Patronato entrenó esta mañana en La Capillita, dando comienzo así a una nueva semana de entrenamientos con vistas a lo que podría ser su primer amistoso de pre-temporada, frente al «Tate». Además, el CT evalúa programar tres cotejos más, si se confirma la fecha de Copa Argentina.

Como mencionamos, el partido frente a Unión podría estar disputándose el próximo sábado en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 10hs, aunque dicho cotejo aún no está confirmado.

Si bien Iván Delfino y su cuerpo técnico tienen en mente disputar alrededor de cuatro amistosos, todo dependerá de la confirmación del compromiso por Copa Argentina ante Villa San Carlos por los 8vos de final. Una vez que se defina el día y el horario para dicho cotejo, se programarán de mejor manera los partidos de preparación, siendo el Tate el primero hasta el momento.

En lo referido al entrenamientos, mencionamos que lo hicieron en forma diferenciada: Lautaro Geminiani (espera el alta para entrenar a la par), Gustavo Canto (molestia en el cuádriceps izquierdo) y Leandro Marín (desgarro en el bíceps femoral derecho). Durante la tarde, el plantel sumará trabajos físico-técnicos.

Fuente – Prensa Patronato / Gaby Obelar