LAB | Echagüe perdió en su estreno en la última etapa de la fase regular

Se puso en marcha el último tramo de la Fase Regular de la Liga Argentina de Básquet, donde el AEC se midió frente al elenco riojano de Riachuelo, con el que cayó por 80 a 73. El Negro volverá a jugar mañana ante Estudiantes de Tucumán.

Echagüe recorriendo el último tramo de la fase regular de la liga Argentina de Básquet, Conferencia Norte, cayó este lunes frente a Riachuelo de la Rioja. El encuentro término 80 a 73 en favor de los riojanos que se desarrolló en el estadio Los Infernales, en La Linda.

En la previa el líder de la Zona (Echagüe) se enfrentaba a uno de los equipos que se ubica en los últimos escalones del sector (Riachuelo). Indudablemente el conjunto riojano evidenció una mejoría en las últimos presentaciones y lo confirmó frente al Negro al celebrar su tercera victoria en serie.

El conjunto riojano evidenció un gran recupero en el final del encuentro, ganando el último cuarto con un categórico parcial 17 a 9 para decretar el 80 a 73 final.

El uruguayo Demián Álvarez fue el jugador más valioso del encuentro. El base de Riachuelo aportó 22 puntos para el ganador. Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador del AEC con 21 puntos.

Echagüe volverá a este este martes cuando enfrente a Estudiantes de Tucumán. Este partido se disputará a partir de las 14.30.

Echagüe se medirá mañana, en una nueva jornada de la Burbuja que se desarrolla en Salta, ante Estudiantes de Tucumán, a partir de las 14.30.