Copa América: Paraguay le ganó a Bolivia con un doblete de Ángel Romero

La Albirroja, dirigida por Eduardo Berizzo, superó por 3-1 a la Verde, que jugó el complemento con uno menos, y es el líder del Grupo A.

araguay, dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo, le ganó 3-1 a Bolivia en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goiânia, y es el líder del Grupo A de la Copa América, el mismo que comparte con la Selección Argentina, que en el primer turno igualó 1-1 con Chile.

Erwin Saavedra, de penal, abrió el partido a los cinco minutos del primer tiempo luego de que el VAR sancionara una mano de Santiago Arzamendia, mientras que Alejandro Romero Gamarra, ex Huracán, y Ángel Romero, por duplicado, dieron vuelta la historia en el complemento.

Romero, Gabriel Ávalos, Miguel Almirón, Gustavo Gómez, Alejandro Gamarra y Junior Alonso, dos con presente y el resto con pasado en el fútbol argentino, juegaron desde el arranque.

Cabe destacar que Uruguay quedó libre en la primera fecha, por lo que su debut será este viernes contra la Selección Argentina.