El vicepresidente de Estudiantes (LP), la «Bruja» Verón vuelve al fútbol en los Estados Unidos

VERÓN vuelve a los 46 años, la Bruja se calzará los botines otra vez. El vicepresidente de Estudiantes confirmó que en agosto regresará a jugar al fútbol, en un torneo para exjugadores que se desarrollará en Florida, Estados Unidos.

Juan Sebastián Verón, ídolo del «Pincha» y actual vicepresidente del club, se volverá a poner los botines. La brujita, de 46 años, comunicó la novedad en su cuenta de Instagram, donde explicó que su regreso será para futbolistas que dejaron la actividad hace poco tiempo.

“Queridos amigos, me complace anunciar que, a partir de agosto de 2021, participaré en la primera Liga de Fútbol creada para mantener a los jugadores que han dejado de jugar hace un tiempo y que todavía pueden dar mucho al fútbol”, explicaba el ex-volante de la Selección Argentina, quien hace apenas un mes atrás publicó una historia en su red social preferida (Instagram), deslizando la posibilidad de volver a calzarse los botines para salir a la cancha y jugar de manera oficial con el Pincha.

Amén de esto, Verón volverá, aunque no de manera profesional. Según explicó en su posteo, donde dio a conocer la noticia, este nuevo torneo fue creado para sostener y nutrir a los futbolistas que dejaron la actividad profesional hace un tiempo y que aún están en condiciones de dar mucho al fútbol, sobre todo para el espectáculo. A su vez, Verón remarcó que el campeonato, en su primera edición, se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos, y anticipó que desde el 2022 se jugará en diferentes países del área del Caribe.

El emblema de Estudiantes jugó por última vez como profesional en mayo del 2017 en un partido que se disputó en el estadio Ciudad de La Plata por Copa Libertadores ante Botafogo.