Paolo Montero habló por primera vez como DT de San Lorenzo: «Me llega en el momento justo»

El uruguayo confirmó que está hecha su llegada al azulgrana. «Cetto me confirmó ayer que estaba todo arreglado», dijo en una radio charrúa. Además, el club que preside Horacio Arreceygor anunció el regreso de Néstor Ortigoza.

San Lorenzo ya tiene quién lo dirija. Paolo Montero será el primer DT del proyecto de Mauro Cetto. El DT charrúa confirmó en diálogo con una radio de su país, en la que dijo que el primer contacto se dio hace una semana. 

«Me llamó Mauro Cetto hace una semana para decirme que quería tenerme como entrenador y ayer me confirmó él que estaba arreglado. Estoy muy contento», empezó diciendo el técnico, que ya tuvo un paso por Boca Unidos, Colón y Rosario Central en la Argentina.

«Hoy en la mañana hablé con Cetto para definir el cronograma de trabajó. Le ofrecí al Marujo Otero que me acompañe como ayudante técnico. Me llega en el momento justo este es el gran paso en la carrera», destacó el charrúa, emblema de Peñarol.

«No podemos desperdiciar esta chance de San Lorenzo. Tenemos muy buen material, hay jugadores jóvenes. Vuelve un ídolo del club como Ortigoza», se envalentonó Montero, que además empezó a realizar pedidos para lo que desea de su equipo: «Lo primero que le dije a Mauro es que hay que contratar jugadores de mucha personalidad. En breve va a volver el publico y tenemos que tener jugadores que banquen la presión» y, además, subrayó: «Le dije a Mauro que con el tema vestuario no hay problema, lo importante es no ser falso e ir siempre de frente. En Central me decían ojo con Teo Gutiérrez y nunca pasó nada».

Deje un comentario