LAB | Echagüe venció a Sportivo América sobre el final | Video últimos segundos

El Atlético Echagüe Club, en su visita a Sportivo América este jueves pasado por la tarde, consiguió una importante victoria ante un rival durísimo, en la continuidad de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Foto – La Liga

El Atlético Echagüe Club, en su visita a Sportivo América en Rosario, este jueves por la tarde, consiguió una importante victoria ante un rival durísimo, en la continuidad de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Luego de su ajustada derrota ante Ameghino, partido que no le dejo continuar como líder de la Conferencia Norte, Echagüe se recuperó y este jueves superó con un triple agónico de Luciano Silva a Sportivo América de Rosario por 74-75, siendo esta su 16° victoria de la temporada.

Su capitán Lisandro Ruiz Moreno fue el máximo anotador con 21 puntos, con cinco asistencias, y estuvo bien secundado por Eugenio Zustovich (16) y Luciano Silva (14), el héroe de la jornada, Martin Chervo (9) con nueve rebotes para el AEC.

En Sportivo América se destacaron, un ex Echagüe Omar Cantón (17), Alejandro Madera (16) y Germán González (15).

Con este marcador, el AEC se mantiene segundo en la Conferencia Norte.

Deje un comentario