Con Campazzo, Denver Nuggets recibió una dura derrota ante Phoenix Suns por los NBA Playoffs

La franquicia del argentino no encontró el camino en la ofensiva y culminó una muy floja actuación en el segundo juego de las semifinales en el que cayó por 123 – 98.

Con Facundo CampazzoDenver Nuggets perdió por 123 – 98 como visitante ante Phoenix Suns en el segundo juego de la serie por los Playoffs de la NBA. Ahora la franquicia del argentino cae por 2-0 en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.

El equipo de Michael Malone nunca encontró los caminos en la ofensiva y también sufrió los ataques de Phoenix Suns, que de la mano del base de 36 Chris Paul -quien sumó 17 puntos y 15 asistencias- llegó a un triunfo contundente.

Por el lado de los Nuggets, Nikola Jokic, quien viene de ser elegido como MVP de la actual temporada, no tuvo las asociaciones esperadas dentro del campo de juego ya que Michael Porter Jr. apenas aportó 11 puntos y 6 rebotes.

Por su parte, el base argentino no logró imponer condiciones en todo el encuentro y culminó una pobre actuación en la que consiguió 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 29 minutos. De esta manera, la serie continuará en el Ball Arena este viernes desde las 23 de Argentina.

Deje un comentario