Patronato | Volvió Iván Delfino | Donación de plasma | Detalles y fotos

El entrenador, Iván Delfino, ya recuperado y con el alta tras contagiarse de COVID-19 a mediados de Mayo, este miércoles, dirigió su primera práctica en el Estadio Grella.

Ya recuperado y con el alta tras contagiarse de COVID-19 a mediados de Mayo, Iván Delino, dirigió su primera práctica en el Estadio Grella, con una primera charla inicial, previo a los minutos de fútbol en espacios reducidos. A su vez, según información de Once Gol, el DT conversó con la dirigencia, para manifestarles que en los próximos días les entregará la definitiva lista de refuerzos, que aún, está en análisis junto con su cuerpo técnico. Por otra parte, se espera por la llegada de Junior Arias, quién ya tiene el alta de COVID-19, pero que espera por la autorización para pasar la frontera entre Uruguay y Entre Ríos, para llegar a Paraná, aunque previo, pasó por la peluquería para realizarse un importante cambio de Look.

DONACIÓN DE PLASMA

🩸 Jugadores y parte del cuerpo técnico del plantel del fútbol profesional, de Primera y de Reserva, recuperados de Covid-19, fueron sometidos el pasado viernes a una evaluación de anticuerpos para la donación de plasma, llevada a cabo por Gabriela Jacob, coordinadora técnica del área de Hemoterapia del Hospital San Martín de Paraná, y Silvina Bauman, médica de la institución.

🏥 En total, son nueve las personas que están en condiciones de llevar adelante dicha donación la cual será destinada al Hospital San Martín: Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, José Barreto, Damián Lemos, Rolando García Garreño, Neri Bandiera, Facundo Marín, Emanuel Russo (asistente técnico) y Tulio Pianesi (preparador físico). A partir de mañana y durante la próxima semana, estos se presentarán en el Servicio de Hemoterapia para realizar la donación de plasma correspondiente. Por otro lado, los que no estén en condiciones de donar plasma, en las próximas semanas serán sometidos a una extracción para el banco de sangre del Hospital.

Fuente – Prensa Patronato / Gaby Obelar