Nicolás Russo, presidente de Lanús: «El pase de Orsini a Boca está caído»

El titular del Granate aseguró que la operación no se realizará. «Hay una diferencia de 250 mil dólares», afirmó. El club del Sur había pedido más dinero ante la negativa de ceder a Obando.

Nicolás Russo aseguró que el pase de Nicolás Orsini de Lanús Boca finalmente no se concretará a raíz de las discrepancias económicas que surgieron. “La operación está caída”, afirmó el presidente del Granate en declaraciones a Jogo Bonito.

El máximo dirigente destacó que “la diferencia es de 250 mil dólares” debido a que Agustín Obando no irá a préstamo al equipo que dirige Luis Zubeldía. Además, agregó: “No hubo ningún problema. La negociación la llevamos con Cascini (Raúl), no llegamos a un acuerdo y se dio por terminada.

El pase de Orsini a Boca se había arreglado a cambio de dos millones de dólares por el 50 por ciento y las cesiones del correntino y Gonzalo Maroni. Como Miguel Ángel Russo no quiere desprenderse del mediocampista zurdo, Lanús pidió que se subiera la cifra que el Xeneize debería pagar.