Gustavo Quinteros no va a San Lorenzo: se queda en Colo Colo

El entrenador argentino aseguró que se quedará en el club donde tiene contrato hasta diciembre a pesar del interés del Ciclón.

Luego de la salida de Diego Dabove, San Lorenzo está en algo así como un péndulo para decidir quién será su nuevo entrenador. Por ahora, el ocupa ese rol es Leandro Romagnoli, que ganó los dos últimos partidos de Copa Sudamericana. Ahora, Mauro Cetto, flamante mánager deportivo analiza variantes. Una de las alternativas que se pensó es la de Gustavo Quinteros, entrenador de Colo-Colo.

El argentino confirmó para TNT Sports que hubo un llamado por parte de San Lorenzo pero que actualmente se encuentra muy cómodo en Chile, por lo que declaró: «Tengo contrato hasta diciembre y mi objetivo es tener un equipo competitivo capaz de obtener los logros».

El Facha, de 56 años, tuvo un paso por el club entre 1994 y 1997 como jugador, mientras que en 2003 tuvo su primera experiencia como director técnico, por lo que conoce cada uno de los rincones del Ciclón. Sin embargo, todo indica que es un candidato descartado para asumir en el Cuervo en este momento.

Paolo Montero, otro nombre en carrera para ser DT de San Lorenzo

El uruguayo ganó terreno en la posible dirección técnica porque estaría dispuesto a salir de Italia, donde está dirigiendo al Sambenedettese de la tercera división, y porque podría llegar sin un contrato top, algo que el Ciclón no está en condiciones de afrontar por su delicada situación económica.

Hasta el momento, Montero, de 49 años, paso como DT, además, por Peñarol -un interinato de tres partidos-, Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe y Rosario Central -donde coincidió con Cetto-.

Deje un comentario