River realista: Alario y Driussi son deseos prácticamente imposibles

El Millonario le había apuntado a los dos exdelanteros del club para reforzar el plantel, pero repatriarlos del fútbol europeo en este contexto es algo inviable.

El deseo de volver a ver con la Banda a jugadores de la talla de Lucas Alario o Sebastián Driussi deberá seguir esperando en River, más allá de los intentos que hayan hecho desde el Millonario por repatriarlos en este mercado de pases, teniendo en cuenta que el plantel de Marcelo Gallardo podría perder a su centrodelantero por excelencia: Rafael Santos Borré.

Primero fue Driussi, que fue buscado a principio de año y dejó la puerta abierta para el mercado de junio, aunque conforme fueron pasando los meses, la chance comenzó a alejarse por el deseo del delantero de no renovar su vínculo con el Zenit y del club ruso de venderlo por la mayor cifra posible en este momento, para evitar perderlo a costo cero dentro de 12 meses.

Y en las últimas horas, se dio a conocer el intento que quiso hacer River por Alario, que también entra en la última temporada de su contrato con el Bayer Leverkusen y tiene un futuro incierto. A partir de la cercanía con el Mundial de Qatar 2022 y el protagonismo que tendría en el Millonario, alguno por Núñez se animó a soñar con su vuelta, pero lo cierto es que las posibilidades son bajísimas, por no decir nulas.

Driussi Alario River

En River ya dan por descartada la posibilidad de que alguno de los dos atacantes, de buenos rendimientos en el ciclo Gallardo, regresen al club en este mercado de pases, entendiendo que es imposible negociar o competir por futbolistas que militan en Europa, a raíz de la economía que manejan los equipos de Europa. Así las cosas, es prácticamente un hecho que los dos seguirán jugando, al menos por el próximo año, en el fútbol del Viejo Continente.