Floyd Mayweather no pudo vencer a un youtuber en su regreso al ring

Floyd Mayweather junior retornó anoche al ring a los 44 años para medirse a 8 rounds con una estrella de YouTube, en un show de exhibición sin jurados en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Por el hecho de ser exhibición, ninguno fue declarado ganador (si alguno noqueaba al otro sí). El trámite de la pelea fue siempre de la misma tónica: Paul aguantó como pudo cada una de las embestidas de Mayweather, quien tanto en el cuarto como en el quinto y el sexto round fue superior.

Luego, quizás porque se terminaba el combate, entre ambos decidieron no atacarse y que la velada culminara tranquila. Eso hizo que los presentes abuchearan y se enojaran por el espectáculo visto.

La Comisión de Boxeo del Estado de Florida no sancionó la pelea, debido a la gran disparidad en tamaño y nivel de experiencia, aunque proporcionó a Samuel Burgos como árbitro.

El espectáculo, que no figurará en los récords profesionales de ninguno de los dos, fue promovida por Mayweather Promotions.

Mayweather había declarado a TMZ que sus ganancias para este espectáculo serían de entre 50 millones a 100 millones de dólares, dependiendo de los ingresos a través del sistema «pago por ver». 

Fuente – DP