Cristian Romero, figura en la Selecciòn Argentina y pretendido por Manchester United

El defensor Atalanta está en la mira de lo Diablos Rojos, que estarían dispuestos a realizar una oferta de 45 millones de euros para contratarlo.

Cristian Romero, que viene de hacer su debut en la Selección Argentina, está en la mira del Manchester United. El conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a ofertar unos 45 millones de euros para contratarlo en la próxima temporada, según informa Tuttosport.

El Cuti, de 23 años, juega actualmente cedido en el Atalanta, que ya anunció que comprará su pase perteneciente a la Juventus en 16 millones de euros. Por eso, según precisa el mismo medio, la intención del conjunto de Bérgamo es no desprenderse del argentino, pieza clave en el equipo y elegido mejor defensor de la Serie A en la pasada temporada.

Sin embargo, una oferta del Manchester United por 45 millones de euros podría cambiar el destino del futbolista surgido en Belgrano de Córdoba, «aunque hasta la fecha, no hay negociación en curso para una venta», agrega el diario deportivo italiano.

En Atalanta aseguran que una eventual de venta de Romero solo podría «comenzar a analizarse» a partir de los 60 millones de euros.