Colombia goleó a Perú de visitante y es el próximo rival de Argentina | GOLES

El seleccionado Cafetero, que tuvo el debut del DT Reinaldo Rueda, se impuso a su par peruano, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, por 3 a 0, en la continuidad de la 7ma. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Colombia alcanzó el cuarto escalón en las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas junto a Paraguay y Uruguay, aunque con peor diferencia de gol que ambos. Mientras que Perú sigue sin ganar al cabo de cinco jornadas y está último con apenas un punto.

Los peruanos tuvieron cinco minutos fatales que decidieron su suerte en el partido, los últimos del primer tiempo, cuando a los 40 los colombianos se pusieron en ventaja por intermedio del zaguero central Yerry Mina y a los 45 recibió la tarjeta roja el experimentado lateral izquierdo Miguel Trauco (P).

Así salieron a afrontar los de Gareca el segundo período, porque en otra ráfaga de siete minutos Colombia liquidó el partido con goles de Mateus Uribe y Luis Díaz, a los 3 y 10, respectivamente.

GOLES

Deje un comentario