Amistoso internacional: España y Portugal igualaron en Madrid con la presencia del público

El equipo de Luis Enrique y el de Fernando Santos, que contó con Cristiano Ronaldo desde el arranque, empataron 0-0 en el Wanda Metropolitano, que contó con espectadores reducidos después de más de un año por la pandemia del Covid-19.

España y Portugal igualaron 0-0 en el marco de un amistoso internacional antes del comienzo de la Eurocopa, postergada el año pasado por la pandemia de la Covid-19 y que comenzará el próximo viernes.

El partido se jugó con público en el Wanda Metropolitano, de Madrid, donde a José Fonte le anularon un gol por infracción, a los 22 minutos del primer tiempo, y Álvaro Morata estrelló un disparo al travesaño sobre el final.

Portugal, campeón vigente, integrará el Grupo F del certamen continental y debutará el martes 15 de junio ante Hungría, en Budapest. Luego jugará con Alemania (jueves 18, en Munich) y cerrará la primera fase ante el campeón del mundo, Francia (miércoles 23, en Budapest).

A su vez, España jugará en el Grupo E, primero ante Suecia (lunes 14), después ante Polonia (sábado 19) y con Eslovaquia (miércoles 23), los tres encuentros en Sevilla.

La Eurocopa, que se jugará en distintas ciudades del continente, se pondrá en marcha el viernes 11 y se cerrará con la final el domingo 11 de julio en el estadio Wembley, de Londres.